jueves, 2 de agosto de 2012

Concursos y más

Esta seria mi primera entrada sobre concursos así que pensé, "tiene que ser uno de los buenos Patricia".


Acostumbrada a ver solo concursos para España -no tengo nada contra la madre patria, pero prefiero los internacionales ^^-, me preparé mentalmente para estar horas sentada navegando en la blogósfera, cuando caídos del cielo -o mejor dicho, de una entrada en especial- vi estas maravillosas noticias.





No sé ustedes pero yo estoy más que emocionada y el blog de Inés y sus Libros terminó de darme la estocada perfecta con solo decir la palabra CONCURSO e INTERNACIONAL en la misma línea. ¡Gosh, y qué libros! Porque estamos de hablando de  una trilogía completa para ser más exactos. Sí, como leyeron. Y para rematarla, se trata nada más y nada menos que de la trilogía que anda en boca de todos, 50 Sombras de Grey. Sin más, les dejo aquí las bases para ver si se animan a participar.
BASES.

1 comentarios:

Mucha suerte y gracias por difundir.
Besos.