miércoles, 9 de enero de 2013

Tercera tumba todo recto - Darynda Jones


Autor: Darynda Jones
Título original: Third Grave Dead Ahead
Serie Charley Davidson #3
Editorial: Debolsillo                                                                          

SINOPSIS                                                                                         
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.                                     

El libro desde mi punto de vista…

Un cabreado Reyes se ha fugado de la cárcel.
Y Charley esta siendo seguida. (Bueno, esto ya es normal para ella xD)
Los hombres no son confiables, ni siquiera los de tu familia.
Si buscas novio, los moteros son una mejor opción. Ellos te cambiarían por un carburador nuevo a la menor oportunidad, pero nunca te venderían un cuento. Todo sería claro, como el agua de un estanque residual.
Y sabes, inclusive los seres sobrenaturales necesitan de un ángel guardian.
Y ya que estamos, ¿un perro? ¿en serio?

Pocas veces me declaro fan de alguna autora, pero por Darynda Jones y esta serie hasta le crearía un culto y me haría acolita. ¡Maldición! Está tan buena como el fondué de chocolate.

Chaley Dadvison por fin ha descubierto que los hombres estan en la tierra solo para traicionarte o tomar parte de ti (y sí, tu sangre también entra en eso de "parte"). Sean seres incorpóreos, hijos de Satán o el hombre que te trajo al mundo, este ángel de la muerte esta cansada de sentirse traicionada por lo que ha decidido buscarse un motero que este jodidamente enamorado de ella, pero que no dude en cambiarla por un carburador nuevo si se diera la oportunidad. Bueno, mejor las cosas claras desde un inicio.

Desde que Reyes se ha fugado y el que un hombre que creía estaba muerto desde hace 10 años esta yendo tras de ella pues, como que la cosa se esta poniendo interesante. Súmenle a eso que su padre parece haber entrado en un periodo de andropenia y esta exigiéndole que deje su trabajo y se dedique a otra cosa. Algo en lo que Charley no está dispuesta a ceder y por lo que se verá involucrada en un caso que solo le traerá más problemas. ¡Pero vamos! ¿De detective a plomera? ¿o a bailarina exótica? Pues como que no le va bien. Además, por algo es el ángel de la muerte, ¿no?

Pero volviendo a su face de detective privado.
Una mujer ha desaparecido y el Dr. Yost, su esposo demasiado perfecto, es el primer sospechoso. Una serie de misteriosas muertes la llevarán hasta una mina para sepultarla tras un derrumbe con no tan buena compañía. Pero mejor eso a lo que le vendrá después.
En serio... eso de ser el ángel de la muerte tiene sus ventajas y desventajas, te puedes curar muy rápido pero eso no quiere decir que no será doloroso.

La pobre de Charley las tendrá cuadras, pero mayor será la depresión al sentirse traiciona y el "casi" haber perdido/matado a alguien especial tras haber sido mutilida y torturada tampoco ayudará a su conciencia. Pero como les dije, esta chica es especial y ahora tiene a alguien cuidando de ella. Y con ese alguien no sólo me refiero al motero sexy y peligroso...

Una obra que me ha tenido comiéndome las uñas cuando no estaba ahogándome de la risa.
Una tipa que esta loca pero amarás de inicio a fin.
Un sexy hijo del diablo que es como todos los hombres al fin y al cabo, idiota.
Una guerra que está por empezar y yo que no sé si podré aguantar más por la continuación...
Dios... amo esta serie *-*

Si tan solo tienes un poco de buen gusto, dale una oportunidad a Charley y al Malo Malísimo.
No te arrepentirás...

0 comentarios: