martes, 28 de febrero de 2012

Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips


Título: Nacida para Seducir
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B / Octubre 2008
ISBN: 978-84-666-3811-1
Género: Contemporánea
Lengua: Castellano
Serie: Séptimo libro Serie Chicago Stars

Título Original: Natural Born Charmer
Editorial / Fecha: William Morrow / Febrero 2007
ISBN 0-060-73457-4

Sinopsis: Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.

El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.

Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo cunado la para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista partas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

Opinión personal

No es un secreto a voces que admiro a esta escritora y que disfruto con cada una de las historias que ha venido regalándonos durante todos estos años. Susan Elizabeth Phillips no ha hecho más que consagrarse en el mundo de las letras románticas como una de las mejores ya desde lejos. Y ésta obra, no ha sido la excepción.
Si te gustan las obras de corte romántico y de humor picaresco, capaz de mantenerte prendada de inicio a fin, «Nacida para seducir» es la obra que andabas buscando.

Blue Bailey, con ese nombre tan peculiar y acreedora de un ingenio capaz de prenderle fuego al mundo se verá abandonada en plena autopista olvidada por las manos de Dios, un día demasiado caluroso y penoso tras sufrir un engaño amoroso. Vistiendo sólo un ridículo disfraz de castor el destino cruzará en su camino al millonario y como siempre, demasiado guapo para su propio bien, Dean Robillard. Quien tras sufrir una lesión en uno de los tantos partidos que jugó para los Chicago Stars, decide irse de vacaciones, manejando sin rumbo fijo por la autopista. Mas cuán grande será su sorpresa cuando una castora sin cabeza, sudada y demasiado divertida, vendrá a llamar su atención.


Dean no es de los hombres que se complica la vida con las relaciones a largo plazo pero tampoco es aficionado a los rollos de una sola noche. Acostumbrado al dinero y a que las mujeres se le tiren encima, sentirá curiosidad por esta pequeña y extravagante mujer, cuando Blue decida pasar de él junto a su ridícula ropa de marca y su carro deportivo. Llámenlo orgullo de macho herido tal vez pero sorprendido, y un poco más que todo divertido, decidirá ayudarla en la empresa de vengarse de un novio que la ha dejado sin nada, salvo su dignidad.


Una relación surgida de la conveniencia y la curiosidad vendrá a marcar a éste par. Ella sin un peso encima tendrá a su pesar que permanecer a su lado fingiendo ser la prometida de un hombre capaz de sacarla de sus casillas y excitarla a la misma vez. Él disfrutando de la comodidad que su presencia le da, buscará en ella refugio cuando se vea sometido a los fantasmas de su pasado, quienes ni cortos ni perezosos vendrán a poner de cabeza el que creía sería su santuario en ese pequeño pueblo de Tenesse a donde ambos fueron a parar.


Ella ha vivido huyendo siempre.

Él no puede dejar ir el pasado.

Ambos tienen en común el miedo a aceptar la fragilidad que esconden tras esa coraza de seguridad y testarudez. Un libro demasiado bueno para dejarlo pasar, lleno de conversaciones inteligentes y un humor que te vendrá a alegrar la mañana. Denle una oportunidad a este par, yo definitivamente los amé.



1 comentarios:

¡Vaya! La verdad es que me llama bastante este título, y curiosamente no lo conocía con anterioridad. ¡Creo que le daré la oportunidad si tengo ocasión!

Gracias por compartir la información, me ha gustado mucho leerte :)

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca